Me salio una bolita pequeña de sangre en el labio inferior, a qué se debe y cómo puedo quitarmela?

Preguntado por Mujer de 22 años

Esto que usted describe puede deberse a un afta en la boca o a una cicatriz de una pequeña cortadura en el labio. Lo mejor es esperar que se quite sola, el cuerpo tiene un sistema de defensa que puede eliminarla. Si no se quita, aumenta de tamaño, o empieza a doler, es recomendable que usted acuda a un medico general para examinar la lesion y determinar de que se trata.