en los labios inferiores de la vagina es normal unas diminutas bolitas?

Preguntado por Mujer de 18 años

Es normal la presencia de algunos quistes pequeños e iriregularidad leve del borde de los labios menores. Lo que no es normal es la presencia de lesiones en los labios mayores o grandes con aspecto verrucoso o de aparición reciente. Si esos hallazgos que tienes, son como le menciono inicialmente, siempre han estado allí y no han mostrado crecimiento ni cambios en el aspecto o coloración, no tienes nada de que preocuparte. De todas formas recuerda hacer anualmente tu citología y hacerte revisar de un ginecológo periódicamente.