Tengo unas lineas blancas en la vulva en cada labio menos desde que empiezan hasta la entrada de la vagina, una linea en cada labio aparte se ve como agrietado,...(ver más)

Esto puede ser algo que se llama un liquen escleroso y atrófico o un vitíligo. Para poder descartar una u otra de estas condiciones se requiere ver las lesiones directamente por lo que recomiendo asistir a consulta con un dermatólogo o un ginecólogo.

EL liquen escleroso y atrófico es una condición de la piel en la que se presenta una atrofia de la piel en la región genital, con un cambio en la coloración y una apariencia mas retraída. Genera síntomas como prurito (picazón) y ardor, principalmente con el contacto. En ocasiones incluso la piel se puede fisurar. El maneo inicial se hace con corticoides aplicados.