Por qué tengo como una especie de línea blanca en cada mejilla a qué se debe?

Si es en la mejilla en la parte interna esto se conoce como línea alba, y es una proliferación la cual no es maligna y es causada por diferentes factores tales como prótesis dentales, aparatos de ortodoncia, dientes desiguales y la higiene bucal agresiva así como también el bruxismo (estar rechinando los dientes). Para ello es necesario que acudas con tu dentista para corregir los problemas que tengas ya sean dentales, corrección de la mordida, aparatos de ortodoncia dental, así como una correcta limpieza bucal y aditamentos para evitar el bruxismo, y para éste último también puedes optar por la psicoterapia para el manejo del estrés.

Espero haber respondido tus preguntas, estamos a tus órdenes. No olvides calificarnos.