¿Cómo eliminar unos puntos blancos ubicados en la mejilla?

Información adicional
Tengo unos granitos como un sarpullido pero blancos en las mejillas, los he espichado y sale algo blanco pero no se q aplicarme para q se me quiten o q debo hacer. Tengo 24 años

Lo más importante antes de establecer un tratamiento es revisar las lesiones, la severidad de las mismas, si se encuentran localizadas en otro lado, el tipo de piel, etc, lo que se puede hacer únicamente en una consulta presencial, se recomienda que se consulte. Por ahora evitar comidas grasosas, aumentar el consumo de frutas y agua, evitar el rascado y la manipulación de las lesiones.