como puedo eliminar puntos blancos en el pelo y puntas abiertas

Esto requiere del uso de varios tratamientos entre esos cortar el cabello ya que no hay otra manera de quitar la horquilla e incitar a usar de manera continua productos hidratantes, disminuir el uso de secadores, planchas ó instrumentos que expongan el cabello a altas temperaturas.

Ademas de esto debes tratar de no exponer el cabello al sol, de tener que hacerlo se recomienda usar sombrero, gorro ó gorra.

Espero haberte ayudado, cualquier inquietud no dudes en consultar.

No olvides calificarnos.