En el pelo de mi hija salió unos puntos blancos como quitárselos

La respuesta a tu pregunta es depende, en caso de que la niña llegue a presentar secreción de sangre o pus por el cuero cabelludo, que comience a caerse el cabello de forma marcada, que se rasque mucho, si presenta fiebre, debes consultar de forma prioritaria ya que éstos pueden ser signos de alarma.

Para poder establecer una causa específica de los síntomas, se requiere de una valoración médica completa en la cuál pueda revisarse adecuadamente el cabello, razón por la que te sugiero consultar.

La presencia de éstos puntos blancos podrían ser debido a resequedad, irritación del cuero cabelludo, infecciones por hongos, etc, razón por la que te sugiero consultar ya que cada causa va a requerir un tratamiento diferente.

Cómo medidas generales te recomiendo lavar el cabello todos los días y evitar compartir peines o cepillos, sombreros, etc, por si llega a ser un cuadro infeccioso.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.