A mi hija le salio una bolita blanca en el párpado superior, en la parte de adentro, y aunque no ha presentado ninguna molestia deseo saber si representa algún ...(ver más)

Información adicional
ella sufre de rinitis y dermatitis atópica

Por lo que refiere posiblemente su hija tiene un orzuelo, qué es la inflamación de las glandulas en el borde del parpado.

Le recomiendo que no lo toque, esta inflamación debe pasar por sí sola y desaparecer.

Si en algún momento presenta dolor intenso o permanece en el tiempo y no desaparece, requerirá valoración presencial.