Me salió un granito blanco en el párpado superior, bajo la ceja, de ninguna forma se me quita, ni con aguja ni con nada porque me vuelve a salir, existe algún r...(ver más)

Las lesiones en los párpados no deben instrumentarse por cuenta propia, si tratas de drenarlo con una aguja puedes presentar una infección grave como una celulitis orbitaria o periorbitaria, en que el contenido de bacterias viaje hasta el cerebro provocandote una meningitis o un absceso cerebral.

Los ojos son muy delicados, es mejor no utilizar remedios caseros que pueden agravar el cuadro, acude a tu servicio de salud para ser valorada por tu médico tratante y si es necesario te remita al especialista en oftalmología.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.