Existe algún remedio natural para eliminar los juanetes o solo se puede eliminar por cirugía

Información adicional
Ningún

Preguntado por Mujer de 50 años

No existe ningún método natural que permita eliminar el Hallux Valgus (Juanete). El tratamiento de esta deformidad puede ser llevada a cabo mediante ortesis (correctores de postura) que contribuyen a la mejoría estética del mismo, siendo la cirugía la solución definitiva tanto por la parte cosmética como por las posibles complicaciones que deriven, siendo el dolor la principal de ellas.