¿Por qué motivo me sale muy seguido, Herpes en el labio superior de la cara; qué medicamentos o remedios caseros son recomendables para evitar que me vuelva a salir?

El Herpes labial es una infección que suele ser crónica (larga duración) con episodios agudos de re activación variable, una vez que la persona se infecta con Herpes, el virus vive con el, no es posible erradicarlo, solo controlar las re activaciones. Para ello se usa Aciclovir en cápsulas o crema.