que remedio casero se puede consumir para evitar un embarazo?

Preguntado por Mujer de 17 años

Ningún remedio casero tiene una adecuada efectividad como método anticonceptivo.

Existen métodos naturales de anticoncepción como por ejemplo el método basado en calendario en el que se evitan las relaciones sexuales durante los días fértiles del ciclo menstrual, el coitus interruptus en el que no se eyacula dentro del canal vaginal, o el método basado en las características del moco cervical. Sin embargo estos métodos naturales tiene una efectividad del 73%.

Recuerde que puede acudir a cita médica de planificación familiar para encontrar el mejor método anticonceptivo para usted, teniendo en cuenta que el único método que previene las enfermedades de transmisión sexual es el condón.

Esperamos haber sido de ayuda, quedamos atentos a futuras preguntas.