cual seria un tratamiento o un medicamento ya sea remedios caseros.. para curar el herpes en el cuerpo, mi hermana tiene 12años y se le esta expandiendo en el c...(ver más)

Información adicional
hace 25 Dias la operaron de una ernia umbilical

Por lo regular el herpes no se manifiesta de forma generalizada, es importante el diagnóstico que el médico otorgó porque de ahí depende el tratamiento. Existen medicamentos como el caladryl en polvo que podrían ser efectivos, pero es muy importante el diagnóstico que se haya otorgado por el médico que se consultó y más por el antecedente de operación que se tiene.

No recomiendo ningún tipo de remedio casero, no tienen ninguna eficacia probada y por eso contrario podrían complicar más las cosas.

Sugiero probar el fármaco que recomendé y ampliar el contexto clínico en la siguente pregunta.