hola,quisiera saber que medicamentos o remedios caseros puedo tomar para curar o por lo menos aliviar las molestias de la gastritis?

Información adicional
el dolor es tan fuerte a veces que no me deja respirar

Para la gastritis, los medicamentos que se utilizan son antiácidos que deben ser recetados por su médico, tratante después de valorarla en consulta.

En relación con algún remedio casero, le puedo recomendar que tome medio pocillo de jugo de sábila o en cristales, si no es alérgica a este producto, está embarazada o lactando. Esto le disminuirá la sintomatología en relación con la inflamación a nivel de la mucosa gástrica.

Si en algún momento presenta diarrea, deberá disminuir la dosificación.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.