hola quisiera saber que es bueno para fortalecer la matriz! o que puedo tomar para quedar embarazada mas rapido remedios caseros

Preguntado por Mujer de 19 años

Para lograr un embarazo se recomienda:

  • Suspender los anticonceptivos
  • Tener relaciones sexuales en los días fértiles

Si después de un año de intentar procrear no lo logras, se recomienda visitar al medico, se debe valorar conjuntamente la fertilidad de la pareja.

Por otro lado científicamente no se ha descrito remedios caseros para quedar embarazada más rápido. Existen algunas conductas que puedes realizar para fortalecer tu útero:

  • Tener una dieta balanceada
  • realizar ejercicio 3 veces por semana
  • No fumar ni tomar alcohol

Gracias por consultar, te invito a calificar la utilidad de la respuesta.