Tengo comezón en mi ceja y veo como cáspita o cuerito ke cae cuando me rasco. Puedo curar con remedio casero o es algo grave

Lo que refieres puede corresponder a una dermatitis seborreica, es una infección por hongo que se caracteriza por presentar descamacion, prurito (picazón), eritema, y se localiza generalmente en cejas, alrededor dede las fosas nasales, cuero cabelludo y en ocasiones en el filtrum (región superior a los labios), requiere manejo con antimicoticos orales y topicos, te recomiendo una valoración presencial para confirmar el diagnostico e iniciar manejo inoportuno. Espero la orientación sea útil, ante cualquier otra inquietud, no dudes en escribirnos estamos atentos para poderpoder ayudarte.