Qué remedio casero sirve para curar la hemorroides?

La inflamación o sangrado de hemorroides dependiendo de que tan avanzado sean, pueden haber medidas caseras que la manejen como por ejemplo colocar una compresa de hielo en el área, evitar exponerse a altas temperaturas, tener una dieta rica en fibra, con el fin de evitar el estreñimiento y evitar la inflamación hemorroidal, en caso que exista un prolapso de las hemorroides puede ser necesario el tratamiento quirúrgico y el uso de cremas recetadas en la consulta médica, las cuales hacen un efecto de vasoconstricción de los vasos sanguíneos de la zona, permitiendo una desinflamación de las hemorroides.

Espero haberte orientado en tu pregunta, ante cualquier nueva inquietud estaré pendiente de responderte. Gracias por confiar en este equipo médico, si te ha parecido útil la respuesta, te invito a que la califiques.