¿Qué remedio casero sirve para eliminar las arenillas en los riñones?

Preguntado por Mujer de 29 años

Le recomiendo por favor no se automedique ni realice practicas que no sean supervisadas por un médico, existen algunas terapias en medicina homeopática o alternativa, consulte con su seguro médico la posibilidad de una consulta de este estilo y explore las diferentes alternativas para su caso.