Algún medicamento, ungüento o remedio casero, que sirva pata eliminar los hongos de las uñas del pie???

Existen varias terapias dirigidas a la onicomicosis, (término médico que describe la infección micótica de las uñas) estas pueden tratarse con cremas que contengan fármacos antimicóticos principalmente un grupo llamado azoles y en caso de no mejorar con dicho tratamiento puede ser necesario extraer la uña de manera quirúrgica.

Espero haberte ayudado, cualquier inquietud no dudes en consultar. No olvides calificarnos.