que remedio casero sirve para el problema del colon

Información adicional
del apenas dicitis

Mas que un remedio casero lo mas importante es empezar a realizar cambios en su estilo de vida. Estos cambios incluyen no consumir comidas irritantes como la cafeina, las bebidas colas, o los picantes. Tambien algunos granos o legumbres causan intolerancia y si esto es asi le sugiero evitarlo. Por ultimo le recomiendo preferir alimentos deslactosados ya que la lactosa puede causar intolerancia y sintomas de distension abdominal

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad