Remedio para curar las hemorroides Y se puede hacer deporte?

Se recomienda tener una dieta rica en fibra con el fin de mantener las heces blandas y evitar un empeoramiento de los síntomas, consumir frutas como papaya, granadilla, pitaya, mandarina y consumir linaza diluida en agua o bebidas todos los días, además de esto se debe evitar el uso de papel higiénico o pañitos húmedos, lo ideal es hacer la higiene con agua tibia y jabón suave después de cada deposición, se recomiendan los baños de asiento con agua tibia y sulfato de magnesio diluido estos de 2 a 3 veces al día, usar un ungüento proctologico que contenga anestésicos con cada deposición. No hay ninguna contraindicación para realizar ejercicio. Debe tener en cuenta que hay varios grados de hemorroides y de acuerdo a esto se determina el tratamiento, lo anterior son recomendaciones generales para un paciente con hemorroides, debe asistir a una consulta presencial para determinar su tratamiento.