Sufro de muchísima comezón debajo y en medio de los dedos de los 2 pies. He probado miles de remedios caseros y no veo mejoría. ¿Qué puedo hacer?

Posiblemente esté pasando por una infección por hongos, debe mejorar sus hábitos de aseo, mantener la zona seca. Consulte a su médico de manera presencial para que lo examine y le recete, según sea la gravedad del caso.