Siempre he tenido lo suyo labios muy secos, he probado remedio si caseros y muchos humectantes e labios pero se vuelven a partir siempre. Que puedo hacer?

Puedes utilizar los bálsamos protectores como la mantequilla de cacao, aloe vera o la vaselina.

La resequedad en los labios es una situación molesta que puede ocasionar irritación, costras y heridas en los labios. Tiene varias causas como por ejemplo:

  1. Humedecer permanentemente los labios con la saliva.
  2. Exposición prolongada al sol.
  3. Deshidratación.
  4. Cigarrillo.
  5. Frío extremo.

Por el momento te recomiendo consultar con tu médico general para que te pueda revisar y de esa manera poder formular algún tipo de bálsamo o labial dermatológico para tratar esta patología.

Espero haber sido de ayuda, si tienes alguna otra inquietud no dudes en escribirnos.