¿Porque casi siempre tengo los labios secos?

Información adicional
Se me secan los labios y aveces me sale sangre, y no sé si tendrá que ver algo con lo que aveces no se me pasa la comida

Puede ser que presentes deshidratación y no consumas la suficiente cantidad de liquidos al dia. Otra situación que lo puede causar es la administración de algunos medicamentos para el acné como la isotretinoina. Mi sugerencia es que apliques un bálsamo para labios de venta libre en una farmacia o uses vaselina, poco a poco tus labios recuperarán la suavidad y textura ideal.