Como puedo eliminar con remedios caseros una placa en la parte interior del labio (boca)

Le recomiendo que haga buches con agua tibia y enjuague bucal, para que el agua le quede sobre la placa del labio inferior, 4 veces al día, por unos tres días.

Adicionalmente a esto, con un copito mojado en el mismo enjuague bucal puro sin agua, hágase limpieza sobre la placa.

Estas dos cosas deberán eliminarla. Si en algún momento presenta fiebre, aparecen nuevas placas o el dolor se hace intenso, requerirá valoración presencial.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.