Que remedio casero ayuda a eliminar la flema producida por tos seca?

Preguntado por Hombre de 30 años

Hay varios que puede utilizar, por ejemplo: infusiones frecuentes de jengibre con miel de abejas; mantenerse bien hidratado con 10 a 12 vasos de agua o jugo de fruta natural al día; puede hacer vaporizaciones de agua con sal sobre un aparato vaporizador en una zona ventilada, pero sin corrientes; puede exponerse al vapor de la ducha caliente por un buen rato; también podría colocar en su habitación un humidificador durante las primeras horas de la noche para que sus vías respiratorias se despejen.

Espero haber sido de ayuda. Si tienes otras inquietudes, escríbenos a la plataforma.