Mi hija de 4 años lleva 2 años y medio usando botas ortopédicas y no veo mejoría. Ella mete los pies.

La corrección no solamente se debe hacer con el uso de las botas, se le deben hacer terapias físicas en las cuales la niña aprenda un patrón de marcha adecuado. Si esto no se hace, ella seguirá caminando de igual forma al verlo como algo normal. Debe asesorarse bien de una fisiatra y un equipo de fisioterapeutas para esa parte del tratamiento.