tengo un niño de dos años y cuando estaba de dos meses me le salio una artritis en la robilla y ahora que camina veo que mete el pies

Lo que refiere puede ser normal. Al comenzar a caminar las piernas tomarán una posición de O, posteriormente será rodillijunto pati apartado y luego quedarán casi rectas como serán de adulto. Todas estas variaciones en la forma de las piernas y apoyo de los pies, son normales.

Sin embargo recuerde llevarlo a control de crecimiento y desarrollo dos veces al año, para medidas de miembros inferiores y saber que se esta desarrollando normalmente.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.