con que puedo purgar un niño de dos años

Las indicaciones para consumir fármacos antiparasitarios son :

  • Infección demostrada mediante estudio coprologico o biopsia
  • Iniciar un tratamiento inmunosupresor en donde se requiera prevenir infecciones de este tipo .

NO es posible indicarle un fármaco, Consulte a valoración presencial si su hijo presenta deposiciones líquidas , náuseas , vomito, fiebre , pérdida de peso, inapetencia, fatiga y protuberancias en la piel.

Evite la automedicación y considere el riesgo de padecer eventos adversos sin beneficio terapéutico al tomar fármacos sin indicación