¿Es cierto que viendo un niño de tres años ha estado suelto del estómago no se puede purgar?

No, lo recomendado es que si presenta diarrea, realizarle un seriado de coproanalisis y según el agente causal de la infección, ya sea por bacterias, hongos, parasitos o viral, indicarle el tratamiento especifico. Para lo cual debes llevarlo con su medico, para que lo valore, descarte la causa y le indique tratamiento medico oportunamente.

Gracias por consultarnos.