con q purgante puedo purgar un niño de 6 años tiene ojeras y no tiene apetito de comer

Información adicional
no ninguna

Buenas noches, antes de indicar un tratamiento purgante seria necesario que asistiera a una valoración presencial por un profesional para que pueda examinar a su niño teniendo en cuenta los otros síntomas que comenta para descartar alguna enfermedad y así dado el caso indicar la necesidad de la medicación. Recuerde que no debe administrar medicamentos sin previa autorización médica. Gracias por consultarnos.