Buenas tardes a mi niño de tres años el médico le recetó albendazol de 20 ml ,pero mi niño está un poquito suelto del estómago ,se lo puedo administrar así o no .Gracias

La diarrea no es una contraindicación para el medicamento, puede aumentar después del medicamento pero es esperable y no es grave. Si nota que la deposición se torna con sangre, o el Niño no recibe nada de tomar o vomita todo debe consultar de inmediato