Puede tomar albendazol de 20 ml un niño de 2 años y 6 meses y como puedo darle

Recuerda que no es aconsejable que automediques a tu hijo, este es un medicamento antiparasitario, que como todos, si no se da en una dosis correcta, puede traer efectos adversos importantes y en el caso de los niños ante cualquier medicamento se debe calcular la dosis, según peso, talla y edad, por lo anterior para mayor seguridad te aconsejaría llevar a tu hijo a una consulta médica presencial para que puedan examinarlo e indicarle la dosis exacta y así podrás darle el medicamento con total seguridad.

Mientras lo llevas recuerda mantener en él, un excelente lavado de manos, evita brindarle dulce en exceso.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.