tengo un niño de 6 años pesa 19 kilo y tengo un combantrin de 50 mg/ml y el frasco contiene 15 ml ,, pregunto que dosis debo darle al niño

Por seguridad no es posible dar respuesta a tu pregunta. Pensando en el bienestar de tu hijo, no es posible darte una recomendación de dosis de un medicamento sin conocer el cuadro clínico de un paciente. Por ejemplo, no es lo mismo la dosis de Penicilina para una amigdalitis, que para una Sífilis. Aquí ocurre lo mismo. Sin conocer lo que tiene tu hijo, no es posible dirigir una terapia. Es por esta razón que lo más recomendable es que lo lleves a un médico general o pediatra que pueda dar una formulación precisa para su condición.

Espero la información sea clara y puedas entender que todo esto es por la seguridad de tu hijo. Gracias por consultar.