Como debo de darle el purgante a un niño de12 meses secnidasol el medico le mando a darselo 2.5 ml hasta q lo termine esta bien o no pesa 10k

Este medicamento tiene indicaciones muy precisas, y el cálculo de la dosis depende del cuadro clínico que se presente, así como de las características propias del caso; por lo que cualquier duda acerca de la administración del medicamento debe ser dirigida hacia el médico que te lo indicó. El administrar dosis inadecuadas puede traer consecuencias, como alteraciones en hígado o riñones.

Al mismo tiempo, y por políticas de la plataforma, por este medio no se proporciona ninguna dosis.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.