Mi niño tiene 21 meses pesa 13 kg me le recetaron IRS en jarabe 6 cc y bridamax hedera helix 2.5 cc e notado q el niño me hace popo diferente como verdoso y un ...(ver más)

Al niño le han formulado dos medicamentos para la tos (IRS y bridamax) y un antihistamínico (aerius) que es la desloratadina, si fue su médico tratante, déselo a las dosis prescritas y por el tiempo indicado, ya que él lo valoro en forma presencial.

No se preocupe por el color de las heces, los medicamentos también se eliminan por la materia fecal y pueden cambiar la coloración de estas. Si ha cambiado la consistencia, es posible que sea un agente infeccioso viral de vías aéreas y gastrointestinales.

Puede darle una dieta astringente a base de caldos de carne y pollo sin grasa, jugos de fruta natural sin dulce y sin piel, como de guayaba, manzana y pera; evite los lácteos por unos días; puré de papas, ahuyama y zanahoria.

Espero haberla orientado. Si tiene nuevas dudas, escríbanos a la plataforma.