Buenas tardes! Mi niño de dos años nueve meses tiene mokitos, le puedo dar IRS jarabe, le podrá ayudar o que me recomiendan gracias.

Información adicional
No

Si su hijo tiene congestión nasal, tos con expectoración, malestar general, irritabilidad, inapetencia, somnolencia , náuseas y vómito. Le sugiero que aumente el aporte de leche materna, las bebidas dulces y líquidas, realice lavados nasales , evite la exposición a cambios de clima, tabaco , humo y espacios concurridos y húmedos. Si los síntomas persisten , aumentan al intensidad , las secreciones cambian de color verde y son fétidas, presenta fiebre y dificultad para respirar; acuda a valoración presencial para descartar complicaciones. En cuanto a los remedios, no es posible hacer recomendaciones en cuanto a marcas comerciales ni dosis ; estos se indican para favorecer la eliminación de secreciones y acortar el tiempo de los síntomas.