Pregunta médica

Buenas tardes! Mi niño de dos años nueve meses tiene mokitos, le puedo dar IRS jarabe, le podrá ayudar o que me recomiendan gracias.

Información adicional
No

Preguntado por mujer de 26 años

visibility2.155 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Si su hijo tiene congestión nasal, tos con expectoración, malestar general, irritabilidad, inapetencia, somnolencia , náuseas y vómito. Le sugiero que aumente el aporte de leche materna, las bebidas dulces y líquidas, realice lavados nasales , evite la exposición a cambios de clima, tabaco , humo y espacios concurridos y húmedos. Si los síntomas persisten , aumentan al intensidad , las secreciones cambian de color verde y son fétidas, presenta fiebre y dificultad para respirar; acuda a valoración presencial para descartar complicaciones. En cuanto a los remedios, no es posible hacer recomendaciones en cuanto a marcas comerciales ni dosis ; estos se indican para favorecer la eliminación de secreciones y acortar el tiempo de los síntomas.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.