Pregunta médica

Preguntado por Mujer de 31 años

371 vistas
Nuestro médico responde
los bebes de menos de 6 meses únicamente pueden y deben beber leche materna o si es el caso leche de formula. Si lo deseas, puedes tomarte tu el agua de Anís, y lactar a tu bebe después.
Recuerda que los gases se pueden aumentar por la posición inadecuada del bebe durante la lactancia, pero es normal que tengan gases, simplemente debes lactar a tu bebe en una posición cómoda para ambos, donde la espalda y cuello del bebe este alineados, de preferencia mas vertical que horizontal (mas sentado que acostado) y siempre al finalizar debes sacar los gases simplemente con maniobras suaves de apoyarlo ligeramente inclinado sobre su pecho y suaves palmadas en la espalda, también puede ayudar sentarlo sobre tus piernas y mover su torso en forma circular o en zigzag. NO hay necesidad de darle a el directamente ninguna infusión de ninguna planta. Espero haberte orientado.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.