le puedo dar agua de anís estrellado a mi bebé de 4 meses para los gases?

Preguntado por Mujer de 24 años

No es aconsejable dar alimentos ni otras bebidas adicionales a los niños menores de 6 meses, solo se deben dar en caso que el médico general o el pediatra lo consideren necesario y esto por lo general es en ocasiones especificas.

La mejor alimentación para los niños menores de 6 meses es la lactancia materna a libre demanda, es decir todo lo que el niño pida le puedes dar. Posterior a alimentarlo, siempre debes sacarle los gases y así evitas acumulación de los mismos.

Es importante acudir a los controles regulares por parte de tu médico de cabecera, para evaluar el crecimiento de tu bebé.

Espero haberte podido ayudar.