A veces me lleno de gases después de comer y me da un dolor en el pecho y la espalda, luego tomo un té de anís estrellado y se me pasa. ¿A qué puede deberse eso Doctor?

Preguntado por Hombre de 42 años

Buenas tardes El acumulo de gases en el estomago o los intestinos puede hacer que se eleve un poco el diafragma y esto hace que sienta este tipo de molestias.