¿Qué se recomienda si hace una semana estuve en consulta médica y la doctora me dijo que el abdomen lo ve bien blando y sigo con muchos gases adentro; pero hoy ...(ver más)

Si puede tratarse de molestias de tipo dispepsia con distensión abdominal, debido a la acumulación de gases en el tracto digestivo; en ese caso sería bueno usar medicamentos que ayuden con la motilidad digestiva y antiespasmódicos para ver si los síntomas mejoran.