Tomo a diario té de canela y jengibre por la noche y algunas veces por la mañana. A veces lo combino con anís y cilantro. ¿Por qué siento que mi estómago lo ten...(ver más)

Información adicional
hace 5 años preaente preclansia en mi último embarazo

Preguntado por Mujer de 32 años

Si bien la tendencia actual es hacia los medicamentos naturales como el té o algunas hierbas, hay que conocer que estas cocciones también pueden tener efectos adversos en el organismo. Por ende, no es recomendable estar consumiéndolas todo el tiempo. Habría que ver bien en qué consiste la inflamación y dónde es (colon o estómago) y posteriormente buscar la causa. Me explico: no es lo mismo una gastritis que un colon irritable. Con base en esto se busca el mejor tratamiento y si es necesario medicación. Por el momento, la recomendación es más bien mirar las comidas, qué esta generando esa pesadez, si es alguna fruta, verdura, lácteos, etc.