Buenas noches me recetaron atorvastatin 10 miligramos y una aspirina diaria es malo el té de tilo y las gotas de valeriana porque yo las tomo para la ansiedad ...(ver más)

Información adicional
Alergias tomo ZERTY D

Actualmente los tes que mencionas no cuentan con estudios que validen su uso como medida terapéutica, por lo que su uso general no se recomienda. De igual manera, ya que estos remedios no tienen dosis calculadas, pueden llegar a alterar la función hepática y renal, causando con ello mayor toxicidad de los medicamentos.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.