Buenas noches una persona hipertensiva puede tomar una pastilla que incluya los siguientes ingredientes, valeriana, pasiflora, manzanilla, hipericon, lúpulo, ti...(ver más)

Información adicional
Se presenta. Repentinamente al comer o estar en lugar publico con mucha gente

En teoría si podría tomarlas, ya que esto NO va a causar ningún problema en tu cuerpo o con tu tensión arterial.

Pero estas medicinas NO tienen ninguna evidencia científica que demuestren con certeza su efectividad para controlar la ansiedad. Por lo que deberías antes de esto, intentar otros métodos como ir donde un profesional como un psicólogo.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.