Por cuanto tiempo se puede tomar un remedio natural a base de tilo, manzanilla y lavanda para tranquilizar a la persona ?

Por lo general el uso de extractos vegetales no cuenta con estudios a largo plazo que reporten limitaciones o problemas secundarios a su consumo. Manteniendo una dosificación apropiado y en ausencia de otras contraindicaciones puede continuar el uso mientras sea necesario. Evite autoemedicarse e informe a su médico el uso de este tipo de medicamento.