¿Qué remedio natural se puede tomar para las cólicos menstruales?

Preguntado por Mujer de 19 años

Los médicamentos naturistas recientemente los estudios han demostrado que tiene igual efecto a no usar tratamiento. Se recomienda consultar al médico para iniciar el manejo sintomático, inicialmente se realiza con Hioscina (Buscapina, es un antiespasmódico), que puede estar mezclada con un analgésico como Acetaminofén o Dipirona (AINES), peor debe ser previa a la valoración médica idealmente, y se tienen que tener en cuenta las enfermedades de base y la posibilidad de alergia previa a estos medicamentos.