que remedios naturales puedo tomar para que cuando me llegue la menstruación no me den cólicos?

Se recomienda te caliente de manzanilla o calendula por su poder antiinflamatorio, aunque las bebidas calientes en general pueden contribuir a l disminución del dolor, así como la colocación de calor local.

Lo ideal es que las medidas sean tomadas con el inicio de las molestias y no con el dolor instaurado.

En caso de dolor intenso y difícil de control considere tomar antiinflamatorios convencionales.

Si podemos ayudar en algo más, estamos para servirle.