Hola.. Esta es mi pregunta : me dan colicos algo fuertes durante mi menstruacion ¿que remedio casero y natural me serviria para esto? Y a que se debe? Gracias.

Preguntado por Mujer de 14 años

La menstruación se trata de un proceso inflamatorio lo que puede causar dolor. Te recomiendo que te coloques una bolsa con agua tibia en el abdomen y tomes bebidas calientes cuando te den los cólicos. Además puedes tomar antiinflamatorios de venta libre.