Buenas noches,queria saber algún remedio casero para atrasar la menstruación porque tengo un evento y mis dolores menstruales son muy fuertes,gracias.

No, desafortunadamente no existe ningún remedio casero que atrase la menstruación y evita que llegue los días que corresponden, sin embargo existen algunas alternativas para disminuir el dolor además del sangrado:

  1. Toma de analgesicos de venta libre en farmacias tipo naproxeno, diclofenaco, ibuprofeno, ( leer posología de la caja para la toma) estos medicamentos disminuyen el dolor y al mismo tiempo acortan el tiempo de duración del sangrado
  2. Sería util que tomaras pastillas anticonceptivas pues disminuyen todos estos sintomas ademas de que son métodos útiles de planificación ( te recomiendo consultar con tu médico para que según examen físico e interrogatorio se de el aval para su uso) lo ideal es empezarlas el primer dia de la menstruación.

En caso de que no puedas tomarlas para cuando inicie tu menstruación, te recomiendo empezar con los analgesicos de venta libre.