¿Que remedios caseros son buenos para el dolor fuerte de garganta?

Para mejorar el dolor de garganta lo más recomendable son las bebidas de infusión (aromáticas) tibias o al clima, utilizar la vitamina C también puede servir en caso de dolor de garganta por gripa (agua de panela con limón, jugo de naranja, piña); importante para ayudarte con el dolor emplear dieta blanda (gelatina, pure de papa, compotas) y/o líquida (sopas, jugos).

Recuerda acudir a tu médico tratante o general, en caso de presentar dolor de garganta intenso acompañado de fiebre >38.5° persistente, malestar general, aumento de los mocos, tos con movilización de secreciones, dificultad para tragar (comida sólida o liquida), sensación de opresión en la garganta.

Espero te haya sido de ayuda, recuerda preguntarnos en caso de que tengas más dudas.